arreglos florales para matrimonioEs posible afirmar, sin temor a equivocarnos, que los detalles de la boda se dan a partir de las flores elegidas para la decoración en general.

Las flores en la iglesia o recinto donde la ceremonia tendrá lugar, las flores del yugo, las flores del salón de recepción, en fin es un día determinado por la belleza y el significado de las flores.

Teniendo en cuenta que son el marco de esta gran ocasión, Bodega y Cocina S.A presenta a sus clientes una extensa lista de posibilidades para los arreglos florales para matrimonio, todos ellos concebidos dentro del estilo de cada usuario.

Nos dedicamos a crear diseños adecuados a sus requerimientos y, obviamente a su presupuesto. Diseños que consultan los más mínimos detalles de la decoración en cada caso. Diseños de arreglos florales para matrimonio concebidos para crear el ambiente que la ocasión demanda.

Para nuestra fortuna y la de nuestros clientes, estamos localizados en zona geográfica destacada por la producción de flores de la mejor calidad, lo cual nos permite elaborar arreglos florales para matrimonio en una gama tan amplia de flores como de estilos para todos los gustos y ocasiones.

Basta con que nos indique sus predilecciones, la cantidad de arreglos florales para matrimonio que van a ser colocados en la casa de la novia, en la iglesia o salón de ceremonia y recepción, así como el presupuesto con que cuenta para este propósito.

Cabe resaltar que no sólo nos encargamos de los arreglos florales para matrimonio sino que somos expertos en la planeación y organización de cada uno de los detalles de su ceremonia y celebración con servicios de mantelería, vajillas, provisión y disposición de sillas, mesas y carpas, meseros y mucho más. Contamos además con salones para eventos tanto en centros de convenciones como en fincas y haciendas dentro y fuera de la ciudad de Bogotá.

Envíenos un Email o Contáctenos para conocer sus opciones en organización de fiestas, arreglos florales matrimonio, buffets, fincas para eventos y mucho más